domingo

muñecos de trapo



 Es de noche, ya es tarde, tengo frío y tengo hambre
Mis manos, heladas como mis pies, me hacen cada vez más difícil describir mis sentimientos. Estas cobijas ya no funcionan y mi ropa lejos de calentarme me estorba...

Anoche soñé con tu cuerpo, pero esta vez despierta,
Y en ese sueño,  no todo fué placentera lujuria y pasión..
Interrumpida por el estruendoso rayo de mi traición.
Apretaba mis ojos y mis puños, a cada minuto
con un ardor en el estomago que migraba a mi corazón
Esperando que mi mente quitara esa situación.
Apenas ayer mi memoria se dió un clavado al excitante mundo de la lujuria que había entre nosotros.
Se sumergió hasta más no poder, pero esta vez todo fué distinto, ya no hubo sonrisas ni besos, ya no hubo un mismo palpitar, ya no vi tu pasión encendida através de tus ojos... ya no.

Esta vez sólo eramos dos cuerpos, como muñecos de trapo..
Diferentes, desnudos, solitarios, abandonados y dañados
Heridos por el pasado, pero esta vez no habían cicatrizado
Todas las heridas de tu cuerpo sangraban
Y las mías se descarapelaban

Fue un momento tan grotezco del que mi mente no me quizo liberar.
Estaba tu cuerpo, pero ya no eras tu... Ya no había calor ni amor ni dentro de ti ni de mi, ya no había princesas ni caballeros, ya no era nada.. Lejos de ser un placentero sueño, era una pesadilla que no había podido soñar.

Que de haberla soñado ayer me habría derrumbado
Que de haberla soñado mañana, no me habría importado

Que seguramente tu la tuviste ya un par de veces.
Donde no podíamos unirnos como antes, ahora yo corriente y tu pasado...
Corriente que lleva en su río, muchas aguas turvias con secretos que gritan por segundos a diferentes tonalidades y en diferentes tiempos pero todos gritan..

Y tu pasado, dolor, aflixión, deseos y anhelos rotos, desgarrados, que gritan y suplican por una gota de alivio.. por que solo aun no se pueden curar

Entonces me senté y levanté de mi cama, fui por un sueter y me miré en el espejo
Mi rostro, demacrado y triste me dijo que era tiempo hoy

Me acosté de nuevo y cerrando suavemente los ojos, en mi sueños.. mi cuerpo sin vida pero sin dejar de moverse, oscuro, sin corazón y sin visión.. detubo el innecesario y denigrante acto.

El tuyo se veía más que aliviado triste y desolado.

Dentro de ese sueño, amos desnudos y expuestos, pero esta vez no estabamos dispuestos.

 Esto no funcionará, ya no existe el sentimiento puro y mi cuerpo está pudriendose..
 Como muñecos, tu sonrisa apareció y aunque quizás fue falsa, a mi me convenció
 Entendimos que lejos de ser un hasta luego, era un hasta no vernos.

Ambos nos sentamos y liberamos nuestras ataduras, literalmente tu atado de manos y piernas en la cama, yo desaté tus nudos y tu mis moños.

Liberate y vete... dije con dolor...

Esfúmate, sentí... Y al notar un pequeño hilo que colgaba de tu sangrante herida del pecho, lo jalé hacia mi y tu cuerpo como un tejido de estambre, se vino abajo.. dejando al descubierto un corazón claramente herido, triste y goteando.

Goteando lagrimas de dolor, de desconsuelo
Goteando sangre de pasión, de amor
Goteando sudor del cansansio de intentar

Y aun sin merecer eso, me despedí
Se libre, se feliz, cura tus heridas... por que yo ya no quiero hacerte más y definitivamente no puedo curarlas..

Cuida tu sexo
Cuida tu amor
Cuida tu cuerpo
Y todo alrededor
No busques mentiras por que las hallarás
No busques el mal por que te encontrará




Diciendo esto, tu corazón se alejó, ahora libre pero al final de cuentas herido.

Vuela !! Vuela corazón que hoy ya no quiero retenerte. camina y crece busca tu línea recta para tu ser su fé...
Y aunque lejos demi.. Encuentra el amor, vívelo, disfrutalo, embriagate de el...

Yo me iré por otro camino, diferente por el que venía sola, diferente por el que caminé contigo..
Me iré, conoceré y caeré en el amor otras veces, mas si me dañan lloraré, pero más grande habrá sido la satisfacción y el placer de haber sido amada... que cualquier desdicha que me cause la desgracia

Prefiero vivir con esto y recordar lo bonito que sucedió
A vivir los años sin haberlo conocido..

y saberr que aun puedo respirar y sonreir

No hay comentarios: