sábado

Con egoísmo

Con ego te ví,
Con ego la leí,
Con ego te escuché,
Con ego te lloré,
Con ego te celé,
Con ego me enfurecí
Y el egoísmo me hizo caer

Me hizo caer en el desprecio y olvidar la verdadera razón por la que me interesaba saber de ti.

Mi corazón se ahogó en el sentimiento. Así que lo lanzó a mi cabeza para que le ordenara mi cuerpo hiciera algo.
Pero lo filtraba hasta ver sólo lo que el sufrimiento podía causar.

El sentimiento del dolor, la tristeza, la herida, el despecho, la crueldad, el abandono y la desdichez
Por un momento muy largo fueron más percibibles que el amor.



Como puede alguien como tu sentir amor ?

Por que puedo sentir :)

Amo a mi madre y amo a mi padre
Amo a mis hermanos y amo a mis hermanas
Amo mi escuela, mi cuerpo, mi voz  y mi cabello :)

Es muy hermoso el mundo, el agua, los cubos de hielo, el raspado de vainilla y se que también la nieve en las montañas... algún día la conoceré.


Cuando tenga todos los olores en mi nariz
Todas las texturas en mis manos
Todos los sabores en mi boca
Todos los colores en mis ojos


 Entonces sabré que es momento de partir.... Mientras hoy, sé que aun no es hora :) Gracias amor

No hay comentarios: