miércoles

éL

Así fué

Me desesperaba al no ver resultados positivos en mi difícil cambio... Al no ver nada me enfadé y pensé en desistir .. y lo hice, me enojé conmigo y con todos y caí en lo mismo pero esta vez fué conciente.

Sabía que estaba mal y aun así lo hice por que quería hacerte enojar.. pero no quería hacerle daño a ella ni que a ambos nos doliera. sólo queria dañar poquito para que vieran que allí seguía yo

Qué egoista .. !

Entonces lo escuché, escuché al que ahora pienso que es un gran hombre. Libre y cansado pero al final un hombre feliz.

Me senté a escucharlo y no perdí detalle de lo que dijo y el me ayudó a dejar tu recuerdo en libertad y en paz

Me ayudó a verte con otros ojos y a verla a ella con respeto. Aunque esta noche mi corazón ya no llora por verte con ella, ya no llora por verte lejos, sólo está un poco triste por como fué... pero solo un poco

Y no es la resignación, si no la superación quien me ayuda a escribirte estas lineas.

Aprendí hoy que Dios no me quitó nada, que no te arrebató de mis brazos con este acto de traición que yo cometí. Si no que te liberó de mi opresión y de muchas diferencias que hacían nudos nuestros moños.

Entendí que aunque quizás yo hubiera querido mucho, aun no estaba lista para lo que yo quería hacer contigo.
Mentí al decir que he vivido mucho, puesto que sólo tengo 21 años, pero apenas estoy despertando y sé que tu también.

Este hombre me ayudó a entender indiferentemente que tanto tu como yo tenemos la libertad, el derecho y el deber de ser felices. Si tu felicidad está en la escuela, en el ser solitario, en las canciones, en los puestos, en sus brazos o en los de cualquier otra sirena.. Si yo he de amarte como digo hacerlo, entonces debo sonreir al verte sonreir

Me falta mucho aun para lograrlo, por que el egoismo es pesado y longevo.
Pero creo que almenos tengo la teoría, y ya sólo me hace falta la práctica.


Aun sigo arrepentida de lo que sucedió. Y mi oferta sigue en pie, puedes perdonarme y dejar de verme con odio o resentimiento cuando tu lo decidas, yo no tengo prisa y el mundo,espacio tiempo afortunadamente aun no son mis líderes...

Tómate tu tiempo y yo me tomaré el mío. Mi tiempo para crecer y para conocerme, por que vaya que me hace falta saber quien realmente soy

Me hace falta quitar la imagen que les he vendido a los demás
Deshacerme de lo que tengo y comenzar desde cero es algo inmensamente difícil, pero no significa que no lo vaya a hacer, que no lo quiera hacer o que sea imposible de hacer...

Las ilusiones son herramientas muy poderosas en mi corazón, que muchas veces le hacen a mi mente dudar.. Pero debo entender que el corazón no piensa y que la mente ... no siente

Aun me falta mucho por crecer, probablemente me falte más que a ti. Pero lo mejor de todo es que hoy .. hoy yo también quiero crecer.


No hay comentarios: