martes

Te extraño...

... mucho
Me dolía antes pensar en una imagen como esta...,
Pero hoy no puedo dejar de verla
Fijando la mirada.. con dolor

Con mucho dolor me deprimo y me enojo conmigo
Y a mi mente no llega otra cosa mas que ...


 " ... Y ni la sombra quedará .., sólo aquella esquina vacía donde alguna vez se besaron dos desconocidos parciales .. "


Por que todavía me duele :(
Por que curiosamente es cuando se alGo de ti

mi actuación borro mi imagen de la tuya
Y tu foto de la mía ...
desvaneció la poca confianza que podría nacer
apuñaló tu corazón e hizo de lado todo...

.. aun lo siento, y aun me duele.. mucho :(


Y así se mira aquella esquina que alguna vez fué nuestra..,

Y así termina esta historia que alguna vez fué bella..,

Aunque en mi corazón aun no puede sanar por completo el dolor

Puedo seguir viviendo, puedo sentir en ocasiones alegrías y cumplir con compromisos mundanos

Pero aun me cuesta trabajo no sentirme como un vacío y roto cascarón...

Me duele mucho :(
Perdóname si te lo mensiono, perdóname si te lo recuerdo, perdóname si hago que lo pienses, perdóname si algo que diga te duele...,

Pero por hoy... hoy sólo trato de sacar lo que siento y no mentirme
Hoy dejo  fingir que soy fuerte, y que ya lo superé
Y paso a admitir que solo ... sólo estoy callada, y escondo mis lágrimas
Admitir que traté de hacerme la fuerte, de fingir que lo superaba... para no desmoronarme

:( Aun me duele...  un puterísimo



No hay comentarios: