jueves

Ligero

Hablar con el me hizo sentir mas ligera

Sentir su agonía me hizo minimizar la mía

Hacer una tormenta en un papel mojado

Duele, lo se estoy viva y estás aquí

Pero viendolo del lado amable



Soy una mujer guapa

Y tu, un hombre apuesto


Encontrarás quien te llene y yo quien me escuche

Tendré quien me entienda y tu quien te hable


Dolerá por ser jovenes y por ser lo primero

Pero creo que es como el parto, duele un putero

sale el producto y a seguir enseñando y aprendiendo


Aprenderemos para no caer en lo mismo

Crecerás, creceré e iremos cada quien por su camino

Haremos cosas diferentes, que nunca planeamos

y que hoy nisiquiera pensamos


Pero que mas da


Gracias por coincidir conmigo todos estos días.

Me ensseñaste mucho y me ayudaste a crecer.

Conseguiré a alguien mas. No quien te reemplaze,

Pero si con quien compartir mi vida


Y quien sabe, en unos años quizás hasta me case con el

Tenga hijos con el y tu ya no estés ni en mis palabras


Si me olvidas, sera lo mejor

Si te olvido, sera lo mejor

Si me recuerdas, será lo mejor

Si te recuerdo, será lo mejor

Si creces, será lo mejor

Si crezco, sera lo mejor

Si maduras será lo mejor

Si maduro será lo mejor


Suceda lo que suceda, será lo mejor por que ninguno de los dos caminaremos a la perdición.

No hay comentarios: